January 4, 2010

Catarsis moment

Ilusamente pensè que el cambio de año en automàtico iba a mejorar mi situaciòn actual... pero OHHH WHAT A MISTAKE!... Las cosas siguen igual y el dìa de hoy pase por un momento sumamente extraño, raro, diferente... no se como describirlo... Solo se que me entro la chillona al màximo, llevo casi dos y cachito guardando todo lo que me pasa...

La realidad es que me siento como a la deriva, CERO estabilidad laboral  = CERO estabilidad emocional... Me esta pegando mucho el hecho de no poder encontrar un trabajo (ya no que me guste!), que mi mejor amigo este un poco distanciado (por la relaciòn con su nueva novia) y al mismo tiempo el tener al crush tan lejos (sabia que iba a ser difìcil pero tampoco pense que me iba a enamorar en chinga, nadie esta preparado para ENAMORARSE #superfuckinpinchefail (UPPPS! ya lo dije) tambien me puede un montòn...Ps si soy humano y me dan bajones tambien!... Usualmente soy una persona que vivie contenta con lo que tiene, hasta cierto punto me considero muy simple... Pero PTA MADRE!... cuando se van a simplificar las cosas!...

Pero bueno... despues de llorar y llorar y gritar y patalear y hacer berrinche y medio con la primera persona que se me ponìa enfrente (Perdon ma, perdon Fla, perdon Crush, perdon Bros, perdon Abby)... llegue a la conclusiòn de que tampoco me puedo tirar al drama, mas bien tengo que ocuparme en  buscar soluciones a todos mis problemas y seguir con mi vida como hasta ahora... Pero porfitas porfitas porfitas, que todo se acomode como que se tenga que acomodar ASAP!



P.S.- Uno de mis propòsitos era dejar de ser chillona, pero en este caso esta Kabronnn!, echenme la mano!...Prometo que solo fue un lapsus brutus momentanius...


0 people commented this post:

Post a Comment