December 31, 2009

Top de Momentos 2009...


Ok... estamos a puntititito de acabar el año... y no puedo terminarlo sin enlistar mis mejores momentos captados en foto y con la canciòn que mas me recuerda ese dìa...Asì que empecemos diunvez...

Tour Traji-Touche....

Una tarde increible con grandes amigos, grandes momentos, muchas risas, muchas bromas, un remix de canciones de noche por la ciudad y culmino con LA visita al antro sin glamour pero llena de sorpresas y frases que se quedaron pa la posteridad...


 
pam, jorch, el comparriri, paquito, moniki, poncho, kika, rojo and me
 
Cancìón: Gavilan o Paloma de Jose Jose....
Expo Tu Alberca 2009


Un viaje que llevo consigo un escape fortuito resulto ser de esos que te dejan con ganas de repetir...El finde vacacional INCLUYO el atropellamiento a la señora de bolitas, la parada obligada en el super con el robo de la caja de Alpura incluido, las platicas interminables acompañadas de tapitas de vodka, calcula cuantos cigarros puedes prender al reves, amorios de una noche entre amigos, desayuno de campeones con rancheritos-cerveza-salchichas,


la lucha de manatis, maria la del radio y una comida digna de reyes... Todo eso hizo de ese fin de semana uno de los mejores del año sin dudar...
 
Integrantes: Jorch, Pam, Rojo, Kika, Vica, Gabo y Abby...
 
Canción: Obsesion de Aventura.


Is time to... Gotcha!!!!!
 

Lo que originalmente pensamos que iba a ser un sabado cualquiera, resulto ser para todos un dìa màgico en el que gritamos, brincamos, corrimos, saltamos, nos caìmos, nos lastimamos, jugamos, bailamos, tomamos, soñamos y volvimos a ser... aquellos niños que no piensan en las consecuencias, solo piensan en divertirse.
 


Quienes fueron?? Pam, Jorch, Kika, Pana, Rocco, Santi, Flor, su amiga no conocida, entre otros agregados culturales...

Canción: el Tuta tuta- Los Autenticos Decadentes.

Is because of the sun
Cumpleaños nùmero 26 de Moniqui, puente pretexto para fiesta. Una casa para 15 personas ocupada por casi 30, se agoto la comida en la primera noche, pero el alcohol nunca falto... Reencuentro con amigas del pasado. Mi nick surge a partir de ese viaje: Gina, mejor conocida como Sweetmery del Bikinis Bar Tepetonguero, el Hugui ya me ahogue, ahora hablo arameo, es que tu no me entiendes q estoy con mi amigos, el nacimiento de Rosi Salvaji y el resurgimiento

 de Marimarss y Pulgoso, Marimar perdiendo al novio xq le gano la fiesta, las tias urracas aventando al chamaco al mars pirata, mis chanclitas se pegan al piso, la niña rara que leyo todo el tiempo, el ya no puedo mas me quiero regresar a Mèxico, papa oso queriendo comernos, señor no nos corra del restaurante x decir leperadas tenemos hambre!, las picaditas de huevo, paparazzi all time...


Canción: Mundo de Caramelo.

Monik, Vivi, el Deivi, Beygüach, Papa Oso, Griz, Pulgoso, Memo, Renata, Javi, Mau, Poncho and me...

Podria seguir contando y analizando cada momento vivido en este año, pero no acabaria ni en un mes, por el momento esta es la primera entrega de los good moments del 2009... Prometo seguir... porque por lo menos tengo siete en mente con fotos y cancìones incluidas...

0 people commented this post:

Post a Comment