December 27, 2009

Propositos pal 2010

Todos los años sin fallar me propongo miles y miles de cosas que tengo que cumplir, pero al paso de los meses voy descubriendo que todo aquello que firmemente me prometì no es cumplido ni en una cuarta parte. Pero este año serà diferente, y es que, el 2009 fue un año sumamente complicado para mì, de hecho, creo que sin temor a equivocarme ha sido el màs dificil de sobrellevar por muuucho. Y por esto mismo, me he enfocado en pensar, que el año que esta por comenzar serà uno de los mejores xq bien dicen que despues de la tempestad llega la calma, y a mi ya me diluvio, asì que, empezarè el año con mi lista en mano y toda la actitud del mundo mundial...
He aqui todo lo que tengo que lograr (sin fallar)...
1.- Encontrar un trabajo que me guste, donde me sienta plena, que sea bien remunerado y q me permita un crecimiento a mediano plazo.
2.- Comprar un auuuuuto, NO IMPORTA marca ni modelo, pero que me mueva.
3.- Aprender a ser una mejor persona con todos los que me rodean.
4.- Dejar de prejuzgar a la gente.
5.- Bajarle dos rayitas a mi manera de fumar (no dejarlo, solo bajarle)
6.- Dejar de tomar coca cola como si la fueran a dejar de producir.
7.- Depurar mi lista de amigos y dejar solo a los que valen la pena.
8.- Pasar mas tiempo de calidad con mi familia
9.- Hacer mìnimo un viaje shingonn en el año
10.- Leer un libro diferente cada mes (leer da cultura, asì q me culturizare)
11.- Juntar la mayor cantidad de dinero posible.
12.- Reducir mis deudas bancarias, si es posible liquidarlas mucho mejor
13.- Dejar de comer tanta porqueria y alimentarme sanamente
14.- Salir a caminar o a correr por lo menos tres veces a la semana
15.- Reducir mi uso del Twitter y FB
16.- Reducir mis gastos en cuanto a telefonìa se refiere
17.- Hablar con la verdad y nada mas que la verdad
18.- Cuando me moleste algo, decirlo en el momento y no echarle piedritas al costal hasta que se rompa
19.- Llevar mi twitterelaciòn a un plano mas realista
20.- Poner de mi parte para que la relaciòn que estoy comenzando prospere
21.- Juntar mìnimo el 20% de mi sueldo mensual
22.- Pasar semana santa con el crush EN donde sea
23. Ir a Chiapas again para el puente del 5 de Febrero
24.- Alejarme de la gente que me hace daño y conservar a la que me hace bien
25.- Dormir menos
26.- Vivir mas
27.- Ser menos chillona
28.- Y mas analitica
29.- Menos dependiente
30.- Mas madura
31.- Seguir siendo espontanea pero no visceral
32.- Ya no ser celosa
33.- Confiar mas en mis capacidades
34.- Perfeccionar el inglès (aunque me cague)
35.- Regresar a la Universidad
36.- Empezar a planear mi negocio de wedding planner
37.- Abrir una cuenta para comprar una franquicia en dos o tres años
38.- Dejar de preocuparme y mejor ocuparme
39.- Tomar decisiones adecuadas en el momento adecuado
40.- Dejar de hacer las cosas sin pensar
41.- Ir a revisiòn mèdica por lo menos dos veces al año
42.- Empezar "otra vez" mi tratamiento de ortodoncia
43.- Apoyar alguna fundaciòn para niños de la calle
44.- Hacer una buena obra a la semana (si se puede al dìa mucho mejor)
45.- Pensar en mi futuro y luchar por el
46.- Aprender otro idioma
47.- Aprender a cocinar
48.- Depurar mi closet y donar la ropa a gente que lo necesita
49.- Gastar menos dinero en alcohol
50.- Comenzar a tomar las riendas de mi vida.

Nota: como me dio weba eliminar algunos puntos por aquello de la numeración, procedí a mejor tacharlos... Perdon por las molestias que esto le ocasiona :)

0 people commented this post:

Post a Comment