December 22, 2009

alguna cosas no tan importantes sobre mi...

Mi nombre no me gusta nada, naditaaa, siempre he creido que debi llamarme Karla, mi mamà me querìa poner asi pero mi abuelita y mi papa complotearon, se escaparon al registro y me pusieron Georgina.


Me acostumbre a usar chupon xq me encantaba abrirlos y sacarles la mielecita que traian, la mamila fue por floja... los use.. hasta los ocho años.

El mejor regalo de mi vida ha sido MI fiesta de XV años, fue como la habìa soñado, con bailarines incluidos y coreografia de Chayanne.

Cuando no tengo nada que hacer me pongo a buscar todo lo que tenga que ver con bodas en internet, y si no tengo internet me pongo a ver movies que tengan que ver con lo mismo.

Mi maximo sueño es tener una agencia de eventos, y llegar a ser la mejor WEDDING PLANNER DEL MUNDO MUNDIAL.

He leido mas de una docena de veces porque los hombres aman y se casan con las cabronas, y nunca he podido aplicar ni uno solo de los principios.

Tengo una fijaciòn extraña con la Luna y las estrellas, creo que es con lo que mas me puedo llegar a identificar.

La mejor compra que he hecho fue un Viaje de Aventura a Costa Rica, mi mamà siempre me dice que si no fuera por eso yo ya tendrìa mi coche, pero a pesar de todo valiò la pena.

A pesar de que nunca tuve contacto con mi papà, su muerte ha sido de las mas fuertes experiencias de mi vida, creo que hasta ahorita no me puedo perdonar el hecho de no haber fomentado la relaciòn.
Fui hija unica hasta los 15 años pero siempre desee tener un hermano mayor que me cuidara y me protegiera.

Amo manejar, me encanta andar por la ciudad escuchando mùsica y dando vueltas a lo bruto.

Soy fannns en silencio de Los Angeles Azules, he ido a verlos varias veces, manejo el disco autografiado yy me se absolutamente todas sus canciones.

Cuando me presentaron ante Diosito, en la misa me vistieron como monja jajajja... y en la fiesta me converti en un clonn fake ochentero de Madonna.

Siempre he sido super ñoña para la escuela, nunca reprobe una materia y estuve becada hasta que sali de la prepa.

En menos de tres meses me asaltaron dos veces y me volvi la mas paranoica y precavida posible.

Use braquets durante nueve años, pero a los nueve años un dia me desespere y me los arranque.. Hasta la fecha no he podido terminar el tratamiento.

Segùn yo duermo como bebe, pero los rumores dicen que hablo en la noche y ronco cabron y de vez en cuando babeo, jojojo.

Creo firmemente en la Ley de la Atracciòn y tengooo un tablon de la vision gigante donde pongo todo lo que quiero hacer, y hasta este momento lo he conseguido..

Siempre he sido una eterna enamorada del amor, creo que algun dìa va a llegar el hombre adecuado para mi.

Adoro los domingos porque no muevo un solo dedo, mis actividades se reducen a comer y dormir tooodo el dia.

Amo la cancion de Kill bill, a pesar de que tiene mil años, todavia provoca una gran sonrisa en mi cara.

Trabajo desde los quince años, fui cajera de banco, hosstes en Chillis, empleada burocrata, ejecutiva de eventos y asistente. En este momento estoy desempleada, y me urge de sobremanera colocarme en una buena empresa. No me gusta estirar la mano para conseguir las cosas.

Soy antideportes, no me gusta verlos ni practicarlos. Creo que soy demasiado floja para eso.

Tengo 3 tatuajes y a pesar de que pense que en algùn momento me harìa un cuarto y un quinto, creo que me esta pegando la madurez y ya no quiero otro mas.

Tengo una obsesiòn medio malita con el Twitter, lo primero que hago al despertarme es prender la compu para cambiar mi status y de igual forma es lo ùltimo q hago antes de dormirme.

Siempre pensè que la gente que tenìa relaciones a distancia o por internet eran unos loosers, ahora yo lo estoy viviendo, y he de confesar que a pesar de que es muy dìficil me encanta lo que estoy viviendo.

Creo que en mi otra vida fui investigadora o algo asì, creo que soy super morbosa con eso de los crimenes y los asesinatos en serie.

No hay cosa que mas odie en este mundo que la hipocresia, creo que no hay necesidad de serlo, simplemente si algo no te cuadra, pues no te cuadra y punto.

0 people commented this post:

Post a Comment