December 25, 2009

post de la natividat... digo... navidat

Pues aqui estoy echada cual res como cualquier 25 de diciembre en esta familia, y es que , no estan ustedes pa saberlo, ni yo para contarlo, pero la realidad es, que soy de una familia muy pequeña (llamese mamà, abue y hermanos) y en este año para no fallar desde los ùltimos 5, la cena se redujo a eso... UNA CENA, la entrega de regalos y a dormir. Y a mì, ya no me afecta ni me duele, estoy acostumbrada a eso y ni pex eso nos toco a nosotros, pero en lo que respecta a mi mamà ... UFFFF como le pega... no se si sea por la edad, o la forma de ver las cosas, pero yo he aprendido con el paso del tiempo que no sirve de nada estar rodeado de 800 personas, si al final del camino, no hay un sentimiento de fraternidad de por medio. Peeeero, ESO no significa que tampoco sienta feo... Asì que, es por eso, que he llegado a la conclusiòn de que cuando sea grande (jajajaj como si estuviera tan chavita), quiero tener una familia grande grande con muchos hijos, para que mi casa en estas èpocas nunca este vacìa... y prometo firmemente que voy a luchar por eso.... Pero como ahorita no puedo hacer nada mas que intentar pasarla bien, les deseo las felices fiestas, mientras todos estan en el recalentado con sus grandes familias...yo seguire...viendo la Era del Hielo 2...



0 people commented this post:

Post a Comment