January 5, 2010

celos????


Ayer despues de mi momento de explosiòn estaba muy tranquila, muy campante, muy en mi onda... Cuando de repente abro el FB (q de vdd como crea chaquetas mentales) y en la pàgina de inicio aparecià una foto taggeada por la el crush con una niña (equis pense... una amiga)... pero cuando le doy click veo namas y nadamenos que la leyenda AWEBO! :) al calce de la foto... tengo que confesar que senti que el hìgado se me hacìa cairel, no se la razón (ya ven lo de las chaquetas mentales?!?!) y decidi ponerle un comentario ( a webo que? a webo queeee?!?!?!? ese no fue el comentario eso fue lo que pense jajajjaja).... ERROR!.... creo que al final de cuentas no tengo nada que reclamar... cada quien es libre de hacer con su vida un papalote aunq no nos parezca.. Asì que pense que era mejor preguntar antes de hacer una tormenta en un vaso de agua y le di DELETE...y bueno no me quede con las ganas y pregunte, y todo resulto ser una tontería,,, nada de que preocuparse... y si lo era , la verdad es que no quiero investigar... Quiero seguir inmersa en mi  burbujita de amor... Lo que si tengo claro es q no voy a generar un pedo con alguien que me importa y a quien no tengo cerca, todo lo contrario, tratare de hacer que cada momento valga la pena... En fin...


0 people commented this post:

Post a Comment