January 8, 2010

Diario de una ama de casa desesperada

He vivido en una mentira, siempre pense que la vida de ama de casa era en extremo sencilla, que trabajo podìa costar el lavar, planchar, recoger, hacer de comer y atender a los niños?!?!?!... Yo, una workaholic que pasaba mas de 12 horas fuera de su casa, ansiaba con ansia loca tener un tiempo de descanso para estar en casa inmensa en las labores de MI hogar...

Xq nadieee, nadieeee me dijo que era tan pinche complicado!?!?!??!?! (bueno si, mi mamà pero no lo crei, PERDOOONAME POR FAVIURS).... Ahora que no tengo trabajo he vivido continuamente como la ama de llaves de mi casa... Pero hoy,,, hoy!!! no mamessssssssssss! que pedo!... estoy agotada fisica y psicologicamente, eso de levantarme SUPER temprano porq tengo que darle de desayunar a dos mounstros, al tiempo que pongo una lavadora y cuelgo la ropa, lavo los trastes, saco a la perra, regreso, vuelvo a lavar trastes, recojo recamaras, tiendo 4 camas (no una ni dos cuatro!!!), meto a bañar a los chamacos, preparo su ropa, voy al super y al banco, hago de comer, les doy de comer a los enanos mientras los tengo que separar porq se estan peleando, vuelvo a lavar trastes, barro, trapeo, guardo la ropa lavada, plancho otro poco, hago de cenar... OSEASE no soy Robotina paren el mundo que me quiero bajarRRR (obvioooo descontando el tiempo en el que me tuve que bañar y medio arreglar para no parecer Doña Florinda versiòn siglo XXI)... Esta cabronnn!....

Mis respetos para todas esas madres ejemplares que aparte de hacer todo lo que yo hice se dan el tiempo para ser profesionistas y esposas...

Traigo las manos hecha pomada, no me he podido dar un tiempito pa echar la weba y menos para dedicarme a mi... Por estoooo ya me urge entrar a trabajar, no hay nada como llegar a la oficina, prepararte un cafe y chingarle para generarle dinero a un pinche jefe malagradecido...

Me gusta hacerlo ahorita aunque me queje, pero creo que va a ser mucho mas gratificante cuando tenga que hacerlo para mi esposito y mis hijitos en algùn futuro (seguro va a ser igual de cansado perooo uffff! si lo quiero y si lo acepto)...   Pero como no tengo planes de boda ni futuro esposo ni hijos....a seguirle dando AQUI... porque asi como la cosecha de mujeres... los quehaceres de la casa nunca se acaban....
ESTOY MUERRRRTA!



0 people commented this post:

Post a Comment