March 22, 2010

Un círculo jamas será un cuadrado...

Tengo muchas cosas que escribir y muchas mas por decir... Esas mis ganas locas de siempre abrir la boca y no reservarme absolutamente nada para mí no me estan haciendo muy bien... Pero bueno, así soy yo y ni modo de cambiarme toda de un día para otro...

Empezare acotando que siempre se habla de procesos en la vida, para todo, para cada paso que damos, para todo lo que decimos o pensamos... para cada situación que vivimos... Pero que pasa cuando esos procesos no los sabemos manejar???...

Hoy me encuentro en medio de uno que no tenia la seguridad de querer vivir o bueno mas bien, que no tenía planeado vivir ahorita. Conforme ha pasado el tiempo me he vuelto miedosa y desconfiada, y he construido una cantidad de barreras inimaginables en mi entorno para que la gente no las traspase con tanta facilidad, vaya, para no hacerme vulnerable pues!. Y es a raíz de esto que he descubierto que cada dia soy mas exigente y mas esceptica a creer en un amor ideal, que todo lo puede y que todo lo vence... Hoy NO creo en las historias con finales felices y en los amores eternos... No digo que no existan, es solo que no me ha pasado...TODAVIA... Muy en el fondo, siempre sueño (xq soy soñadora nata he de decir) con encontrar a UN alguien que me haga feliz y que yo a su vez le pueda transmitir todo lo que tengo para dar... no se si sea difícil, o sumamente simple, no se si va a llegar o si ya llegó y no lo quiero ver...
Las últimas semanas me he enfrascado en una historia que seguro les digo no se como terminara, gracias a eso, he aprendido a vivir dia a dia, sin pensar en como sera mañana, a dejar a un lado el me hablara o no me hablara?, a dejarme de hacer preguntas estúpidas todo el tiempo y sobre todo a dejar a un lado toda la inseguridad que me ha carecterizado en el pasado. La realidad es que no ha sido facil, ha sido sumamente complicado, pues ese arte de ser desprendida no me sale muy bien, pero tambien he aprendido a que aqui las cosas se van dando poco a poco, que no puedes volar antes de caminar, que no puedes darle tu vida entera a alguien que ni siquiera sabes si la quiere, que hay que aprender a disfrutar el momento tan simple o tan complicado como sea... y lo peor o bueno, no se si lo mejor es que me esta gustando vivir asi... 

Definitivamente no puedo evadir el hecho de que estoy sintiendo algo, de que esa sensación intermitente de mariposas revoloteandome en la panza no existe, que me emociona el hecho de verlo otra vez, pero por primera vez en la vida, si por primera vez!, me quiero llevar las cosas con muuuuucha calma, seguir el step by step, dejar a un lado los chismes, las preguntas, lo estoy viviendo yo y los demas no importan, xq finalmente lo que se tenga que dar se dara en su justo momento. Tengo muy claro esa frase de haz que las cosas pasen, pero creo que todo se da mejor si fluye naturalmente. Hoy me siento tranquila, contenta, sin ganas de darle vueltas a las cosas, xq he entendido qe eso no me ha llevado a ningún lado mas que a estrellarme contra la pared buscando multiples respuestas... despues de todo no "TODO" tiene que ser tan complicado, no?

Y pesele a quien le pese han sido semanas increíbles... han habido días en los que he vuelto a sentir esa necesidad de querer y ser querida (y q por su pinchepuesto yo habia bloqueado) y fui descubierta, como ha descubierto cada paso que intento dar, tengo que reconocer que me sorprende, me saca de onda y me da miedo, pero al mismo tiempo me provoca una tremenda curiosidad... Quiero conocerlo mas, saber mas de el, compartir mas momentos y multiplicar el tiempo cada vez que estamos juntos... Si va a trascender o no, solo el tiempo lo díra... Ahorita es momento de disfrutar todo aquello que la vida te da, y como me dijo una sabia amiga... si no funciona la sensación que vivo hoy es lo que me dará fuezas pa levantarme mañana... y me quedo con eso... xq algún día el futuro me alcanzará y en ese momento tendre una respuesta para todas las preguntas que me estuve haciendo, y que en este caso sobrarían preguntar... mejor juguemos a experimentar.

Lo unico que si puedo decir porque lo tengo muy claro es que sin pensar en las consecuencias, me atrevi a ser yo, me deje llevar y ante esto, se superaron todas mis expectativas, pues no cualquiera logra ese efecto...

En fin... ya el tiempo nos dará respuestas xq .. no hay que buscarle el círculo al cuadrado... :)

Esto es lo que estoy sintiendo en este momento, HOY, mañana todo puede cambiar, y como se que seguro esto lo leerás, no hay necesidad de decir nada, no le demos vueltas y solo escucha...











0 people commented this post:

Post a Comment