March 10, 2010

@juanbaezz

PFFFFFFFFFF! Como me explico?, nonono, mas bien como le explico a mi corazón que esa parte de mi vida ya se acabo, que no puedo seguir esperando a que me des una mínima señal para seguir adelante… Hoy sentí esa sensación otra vez, aquella sensación que experimente la última noche que pase en Chiapas, teniendote a mi lado pero sabiendo que al abrir los ojos todo cambiaria y volveria a la realidad, MI realidad. 

Aquel día que tome el camión con un destino desconocido, sabía que a partir de ese momento, ya no iba a haber vuelta atrás, que me estaba enfrascando en un juego muy riesgoso y peligroso para mi salud mental.  Sin embargo, acepte el reto, acepte jugar bajo tus condiciones, y al final perdí.

Hoy te extraño, como hace muchos dias no lo hacía, ayer me dormí pensando en ti (ya no era de diario y eso me sorprendio) y a pesar de que no tenía absolutamente ninguna sensación para bien o para mal hoy el malestar reapareció, me gustaría tener el poder de regresar el tiempo a principios de diciembre cuando estabas y yo estaba también (cuando queriamos estar), ahora casi tres meses después estoy ausente, no se ni que decir, ni que hacer ni para donde moverme, no encuentro todavía el lugar que deje aquí por irte a buscar…  por que te alejaste? Porque me dijiste adios? Xq algo tan bonito, tan sincero ahora ya no existe?...

Tengo millones de preguntas en mi cabeza y me gustaria tener una respuesta para todas ellas. Pero ya no puedo acercarme a ti, ya no puedo hablarte, ya no puedo buscarte, ni esperar que me contestes. Yo te dije hace algunas semanas que estaba jugando la última de mis cartas y ante esto recibí una respuesta negativa, como siempre, como en las últimas 7 u 8 semanas. Por eso hoy no me atrevo ni siquiera a llamarte, vaya ni siquiera a pronunciar tu nombre, decidí sacarte de mi vida, eliminarte como si fueras una persona mas con la que me encuentro en la calle y no vuelvo a ver. Y Tu, ja, tu, decidiste terminar esta historia, nuestra historia… fugaz y corta pero al mismo tiempo muy intensa, una aventura para ti y un cuento para mí, y no ha sido fácil en realidad, pensé que podía ponerle block a mis pensamientos y en automático te ibas a desaparecer… pero no, sigues estando, consciente o insconscientemente y me pesa… Es como un costal que estoy cargando todos los días y a todas horas, se ha vuelto una extensión de mi y no puedo deshacerme de los recuerdos, pues tristemente, es lo que único que me queda con referencia a ti. Te idealice, y definitivamente tu no tienes la culpa, la culpa ha sido totalmente mía por no poder dejar atras  los sueños,  las miradas,  las sonrisas,  los besos, los pleitos, los 11 días con sus 24 horas que compartí contigo  Me quede enganchada ahí, justo donde las cosas estaban bien, y me ha costado demasiado hacerme a la idea de que esto ya termino, de que no hay marcha atrás.

Fue poco el tiempo, fue como un suspiro, pero quiero decirte que ha sido una de las experiencias mas chingonas de mi vida, el aprender a tomar riesgos, el ir a conocerte sin mas referencia que una página de Internet y muchas llamadas teléfonicas, el  jugar un juego que no conocía pero que me llenaba de incógnitas y de incertidumbre, GRACIAS JUAN, neta gracias por lo mucho o poco que vivimos y que experimentamos juntos, esa primera vez en tantas cosas y en tan pocas a la vez… No tienes idea de lo mucho que significo.

Estoy bien, sigo adelante, como todos los días, es solo que a veces tu recuerdo, me pega de repente y no se como reaccionar.  

Toma esto como una despedida... xq a partir de ahora ya no me puedo permitir el volver atrás, ni siquiera en mis sueños.. Y entonces ahora si, no te vuelvo a incomodar.

Me gustaría ser tu amiga, pero por ahora no puedo serlo, talvez, con el tiempo volvamos a coincidir y entonces, podremos empezar de cero para terminar siendo dos grandes amigos.

No es necesario decir Te quiero, por que eso... Eso ya lo sabes. 

Adios.


0 people commented this post:

Post a Comment