March 8, 2010

Encabronamiento masivo, Chapter 589734



Ay! la realidad es que estoy que no me calienta ni el pinche Sol, hoy es uno de esos días donde descubres que a lo largo del camino has cometido estupides tras estupides, que pa donde voltees no has tomado ni siquiera la mitad de una buena decisión y eso me emputa al máximo, si! no me encabrona, no me enoja, no me da tristeza me emputabrona!! no puede ser que sea tan pendeja creyendole a la gente absolutamente todo lo que me dice, no puede ser que sea tan pinche ilusa y piense que la gente hace las cosas de buen pedo... 

No me puedo quitar de la cabeza la plática que sostuvimos ayer... Como puedes conocer a una persona y de un momento a otro empieza a ser importante en tu vida y en tu entorno, como es la mécanica, alguien me la explica porfavor????.

 El sábado que llegaste a la fiesta, sin que yo te invitara, solo con el pretexto de sacarme de la aburrición, pensque que por algo pasaban las cosas y lo platicamos: lo no planeado sale mejor, me la pase estúpidamente bien. 

Y luego ayer, me mandas ochocientos treinta y dos sms, me hablas, me invitas a ver chickflicks por aquello del mood dominguero, todo padre, todo en calma como dos grandes amigos que se conocen de toda la vida y aunque no es así, asi lo parecía... Love actually nos dejo con un sabor de boca medio extraño a los dos y eso, dio paso a una plática que ahora que lo pienso ni siquiera quería tener!, se nos salió de control, empezamos a hablar de puntos frágiles que no teníamos que tocar, no me quería enterar de todo lo que me enteré ni quería que tu te enteraras de todo lo que te conté, prefería quedarme con el concepto que tenía de ti, siii muchos rumores circulaban a cerca de tu persona pero quería darme la oportunidad de conocerte, tons... luego de que me platicas a cerca de todas esas teorías de tu vida, del porque eres así, de porque soy asi yo, de lo bien trabajado que tienes tus defectos y de lo mal que los aplico yo,  la percepción que tienes a cerca de mi humilde personita, me doy cuenta que soy mas transparente y mas predecible que nadie en este mundo, que a simple vista y en muy poco tiempo te diste cuenta de lo que no quería que supieras y mucho peor todavía que no me diste ninguna respuesta, solo te dedicaste a preguntar y yo estupidamente a contestar y como siempre a abrir la boca de mas... muyyy pinche biennn!.... 

Fue una noche bien bizarra,  traigo grabada la imagen de la despedida con un gracias por esta noche tannn difícil para los dos, que pedo! quien da las gracias por eso?!?, ya no se si la pase bien o la pase mal, ya no se que es lo que quiero contigo, si te quiero como amigo, como novio o te quiero lo mas lejos que se pueda (lastima nos tendremos q seguir viendo porque trabajamos juntos), no se si como dices voy a cambiar mi actitud hacia a ti, solo se que por el momento, no te quiero tener cerca, y creo que ya lo notaste, ya se que no me he querido acercar y q te he impedido hacerlo, pero es que neta no mamsss!, me causaste una sensación bien rara y esas lágrimas que derrame ayer fueron reflejo de todo lo que vengo arrastrando y la suma de los errores que he cometido y que ayer salieron a flote... Somos tan diferentes y tan parecidos a la vez que me da miedo lo que piensas porque se que en el fondo yo pienso lo mismo... Me das miedo, porque me doy miedo yo...

Sigo pensando que he cometido muchas estupideces, que estoy a punto de cumplir 26 años y  que a veces soy una pinche veleta, que se mueve pa donde la mueva la ilusión.

Estoy decepcionada de las decisiones que he tomado en cuanto a mi vida personal se refiere, porque se perfecto que me han hecho daño porque así yo lo he querido, porque estupidamente lo he permitido por ser tan vulnerable: desde conocerte, el approach, mi relación a distancia fallida (cada día me arde mas haberle apostado tanto a alguien que no conocía, haberme enamorado como una verdadera idiota y descubrir que ni siquiera valia la pena tanto amor), mi pseudomatrimonio-divorcio y las milll y un pendejadas que podría enlistar y que seguramente no acabaría...

Hoy estoy ansiosa, de malas, no se si el PMS me este jodiendo, pero si se que necesito darle un cambio a todo esto, mandar a la chingada todo aquello que me esta haciendo daño y volver a empezar sinnnn ningún remordimiento. 

Adios a toda la gente que no me suma, que por el contrario nada mas esta restando.

Neta adios!


0 people commented this post:

Post a Comment