February 1, 2010

Vacacionamientonancia

Creo que eso de salir como loca con una maleta a dar doce vueltas los primeros minutos del año esta rindiendo frutos!

Acabo de llegar de la primera vacación del año... Me fui a un hotel-hacienda en medio de la nada (se rumora q se llama Amealco) y aunque no fue precisamente lo que tenía planeado resulto ser una experiencia muyyy ganadora... Desde que llegamos me tope con la sorpresa de que no había señal en el celular, y aunq obvio había internet decidí que lo mejor era literal desconectarme esos tres días, despues de todo no había forma de estar en contacto con el mundo exterior y ahhh como me sirvio!...

Descanse muchisimo, comí todo lo que se me puso enfrente (que creanme fue mucho!), aprendi a disfrutar la lluvia y el frio, dormi hasta que me dolio la espalda, conoci gente increíblemente cagada y buenaondita q me dejaron con ganas de regresar al mismo lugar, jugue todos los juegos imaginables e inimaginables tambien (doña blanca, la vibora de la mar, a los pelones (no pregunten!), tirolesa, gotcha, caballos, motos, todos los juegos de mesa existentes, waterpolo y demás), conocí un poco de la historia de la Revolución Mexicana y de nuestra cultura, eche muy buenos drinks con una muy buena compañía y una excelente platica, disfrute de una fogata a -2 grados, karaoquie all night long con Pompeyo (q en realidad se llama Santiago) tuve que comprar ropa para el frio xq solo llevaba shorts!, en fin... me queme el brazo pensando que como no había sol no era necesario usar protector solar, una pinchi sombrilla me cayo en la cabeza y me descalabro, jugue con pistolas de agua y tristemente Santiago me gano y me dejo hecha una sopa, mis lentes caritsimos de Italia y que apenas estaba terminando de pagar se me olvidaron en la recepcíón por salir corriendo, perdi casi el camión de regreso, me toco un trafico infernal en la carretera y para colmo me la pase todo el camino mareada... Pero nada pudo quitarme la sonrisa de la cara xq realmente disfrute esos días desconectada del mundo...

Ahora estoy de regreso con toda la actitud necesaria pa chingarle en el work, y x lo que veo necesitare de trescientos kilos de paciencia y mucha tolerancia a la frustación, xq al parecer la presión se viene buena!...

Pero despues de todo los malos ratos que pase en los últimos meses no hay nada que me pueda parar... Ahora si voy con Tokkiiooo!...

Feliz semana corta a todos!


Ps.- Saludos a Pompeyo, Casimiro, Cirilo, Timotea, Toña y Susano (me encantaron sus personajes, perooo me enamore de las personas, son íncreíbles! Espero verlos pronto... Keep in touch! 

0 people commented this post:

Post a Comment