February 17, 2010

Te deje....

Me siento no orgullosa de mi, lo que le sigue... por fin, PORRRR FINNNNNN me decidi a dejar atras todo... ya no quiero ni tocar el tema, hoy descubrí... que ya tengo ojos otra vez... siiii ojos para ver a alguien mas y ojos para que me llame la atención y ganas, síiiii muchas ganas de ser feliz con alguien sin prisas ni presiones y asi todo padre (no lo busco pero si llega pos güelcom)... Por fin pude cerrar ese capítulo que me costó taanto trabajo asimilar, tantos madrazos, tantos estrellones contra la pared, tantas lágrimas, tantas noches sin dormir pensando en como recuperar lo que se había perdido,tantos desaires... *como dicen el que es guey hasta la yunta lame*...

Ahora que lo pienso, fue una A V E N T U R A bienn chingona, quise que trascendiera pero la otra parte no quiso, así que como no estamos pa obligar a nadie ahi quedo nomas... en un excelente sabor de boca, un viaje de 11 días pocasumadre, una blinddate que no fue blinddate, visitas al aeropuerto express, una emoción grandisima, un timeline llenó de cosas padriurix, conversaciones messengerianas inolvidables, llamadas teléfonicas recagadas y una primeravez y una ultima (y no se me va a olvidar estoy REsegura) UNA EXCELENTE EXPERIENCIA (lo malo ya se me olvido). Descubrí lo que soy capaz de hacer cuando alguien me interesa realmente...

Fue un verdaderooooo placerrrrr gustooosoooo el compartir esa pequeña parte de tu vida y caminar a tu lado durante ese corto periodo de tiempo... Me quedo con lo bueno, lo malo se desecha.. Te quiero mucho pero es necesario decirte ADIOS.

"Una buena idea es no engancharse con el pasado. Ver para adelante. Dejar de pensar en lo que pudo haber sido y no fue, porque llega un momento en que el análisis de la ruptura deja de ser positivo para ser una obsesión."

0 people commented this post:

Post a Comment