February 15, 2010

Como hemos cambiado...


Es chistoso ver como van cambiando las cosas, las preferencias, la forma de vida, la forma de pensar y la forma de ser de todos aquellos con los que convivimos en la niñez y en la adolescencia... Esas personas que nos acompañaron en el camino del aprendizaje, con los que peleamos, lloramos, reimos, empedamos, sufrimos... NUESTROS AMIGOS...

No se si estoy meláncolica (muy probablemente), pero extraño mucho aquellas epocas despreocupadas, tardes de pinta, concursos de porras, noches coloniales, misiones, sabados de trajinebrias, tardes de calcetines gordos, noches interminables, borracheras memorables, peleas, risas, llanto, apoyo, leidis nait, en fin... podría escribir un millón de recuerdos de todas y cada una de las personas que han sido parte de mi historia pero no acabaría...

Hoy me doy cuenta de como han cambiado las cosas, el final del 2009  y el inicio del 2010 ha sido una epidemia de embarazos y de bodas. Muchos de mis amigos estan formalizando sus relaciones, algunos estan a punto de ser papas y otros tantos por casarse... Ya todos tienen cierta estabilidad laboral que tanto idealizabamos en la prepa, algunos siguieron su camino del otro lado del charco, y todos... si , todos luchamos por ser mejores seres humanos todos los días... HEMOS CRECIDO!

He de confesar que todo aquello de las formalidades para mí todavía era algo lejano puesto que en mi grupo mas cercano de amigos no se había visto... Pero el sábado nació el hijo de uno de mis mejores amigos... y cambio mi percepción al ver la realidad... Mi amigo Sprite es ahora la cabeza de una familia, y me hace inmensamente feliz verlo al lado de una gran mujer y con un hermoso bebe... pero al mismo tiempo, descubro que para mi mala fortuna cada vez nos distanciamos mas, y no unicamente el, todos, cada quien esta luchando por sobresalir y por ocupar un lugar en este mundo, pero en medio de toda esa preocupación hemos dejado a un lado fomentar esas viejas compañías...

Ale, Abby, Flore, Kika, Pamela, Flavio, Anibal, Jorge, Alex, Chucho, Salo, Ana Paula, Giovanna, Tania, Fillo... todos son importantes, todos son grandes personas, todos son MIS amigos... y me da un enorme gusto verlos plenos y realizados, todos unos chingones en lo que hacen, todos gente de bien... Nos hemos alejado, nos hemos distanciado (empezando por mí) por tratar de encontrar nuestro lugar... El tiempo no ha pasado en balde, son mas de diez años "juntos" y por eso hoy les digo... No importa lo que pase, no importa si nos dejamos de ver, siempre ocuparán una gran parte de mi corazón... No importa si unos crecen o si otros nos quedamos en la pubertad... Aqui andamos... y la amistad siempre estara!

LOS EXTRAÑO Y LOS AMO HORRORES!

0 people commented this post:

Post a Comment