February 4, 2011

De esos días que pfffffffffff!

Hace dos semanas seguía viviendo en el limbo con la esperanza de que todo se iba a arreglar... Hoy estoy aqui, sentada en frente de este monitor deseando salir corriendo de esta oficina, me faltan dos horas y 10 minutos para terminar la agonía de esta semana....

Tanta incertidumbre me esta matando, lo extraño, como nunca me imagine extrañar a nadie y que puedo hacer?... Solo hacerme un nudo en el estomago y fingir que aquí nunca pasa nada.... Me gustaria caminar 20 pasos y decirle cuanta falta me hace, que de vdd deseo arreglar todos esos problemas que dejamos pendientes y empezar nuevamente, pero para que?... lo único que voy a conseguir es que me de la espalda fingiendo estar ocupado...

Ya no puedo mas, me estoy ahogando con tantas palabras guardadas... Cuanto tiempo necesito esperar para que arregle sus problemas y podamos empezar nuevamente?... En que momento tengo que dejar de ser la que piensa, la que resiste, la que finge que no le importa.... Con un carajo! me importas mucho, mas que a mi vida misma y no te puedo tener conmigo, mi uníco error fue amarte como una reverenda idiota y meter las cuatro patas al hacerlo...

Por favor, por favor, piensa en todo lo que vivimos juntos, en todo lo que pasamos, como tiro 10 meses de mi vida, como los dejo atrás, lo siento, no soy tan fuerte, no resisto esta lejanía, esta indiferencia, me esta matando!!!!

Extraño todo de ti, todos los momentos que compartiamos, todas las horas que pasabamos juntos, los fines de semana son un lastre que no puedo soportar, odio que lleguen los viernes porque se que al llegar la noche tu cama ya no me va a estar esperando, que los sabados ya no te voy a llevar al diplomado y que al termino ya no nos vamos a picar el ojo hasta cansarnos y los domingos ya no son mas de películas, weba y comidas con tu familia. Donde quedó todo eso, en que parte del camino se nos olvido llevarlos con nosotros, donde dejamos el amor que nos teníamos, donde perdimos las risas y la ilusión por estar juntos?

Se que cometí errores, pero creo que ninguno ameritaba el que te alejaras de mí... Por favor regresa, por favor...

0 people commented this post:

Post a Comment