March 15, 2011

15 de marzo de 2010

Si a principios del 2010 me hubieran dicho que esta aventura iba a acabar de la forma mas inimaginable posible, no lo hubiera creído, pero de igual forma me hubiera atrevido a vivirlo.

Hoy hace un año comencé a escribir un capítulo con un coprotagonista que al pasar del tiempo y sin imaginarlo, se convertiría en una de las personas mas importantes de mi vida... Viví todo tipo de situaciones a su lado, cosas buenas, muy buenas, malas, muuuuy muy malas, románticas, chistosas, indescriptibles y demás adjetivos aplicables a una experiencia digna de veinteañera, pero sobre todas las cosas vividas, hubieron muchos aprendizajes, y sin temor a equivocarme, gracias a eso es que, hasta la fecha sigo aprendiendo.  Esto que pasé y que en algún momento fue para mí la historia de amor mas perfecta por alguien jamás contada, ha concluido, pero lo que vivimos el y yo perdurará por siempre en la memoria...



 No es como que traiga mi kit fiestero con globo, gorro, espantasuegra y serpentina incluido para festejar esto que es algo ya inexistente, pero tampoco podía dejar pasar este día como cualquier otro, porque definitivamente el 15 de marzo del 2010 marcó mi pasado, mi presente y muy seguramente mi futuro. Si la pregunta del millón es si antes de esto había una Gina y después de esto otra, definitivamente la respuesta es SI....

Como consecuencia de esta experiencia tan completa, resurgió una Gina mas convencida de lo que quiere y de lo que NO quiere en su vida, consciente de los errores que cometió en el pasado y que fueron fracturando paso a paso la relación,  dejo a un lado sus caprichitos característicos, aprendió a respetar la palabra NO y a entender su verdadero significado por mas que doliera aceptarlo, descubrió la gran capacidad que tiene de enamorarse  y la resistencia que tiene para asimilar que no todos los seres humanos sentimos de la misma manera, aprendió a levantar la cara después de una derrota y a seguir adelante por mas trabajo que esto implicara, y no menos importante comprendió que los tiempos son distintos para cada persona, entre muchas otras cosas que por el momento sobra comentar.

Y no voy a mentir, si tuviera la oportunidad de frotar una lámpara y que entonces, el genio me concediera 3 deseos, estoy segura de que uno de ellos sería continuar en esa historia que en lo personal era perfecta a pesar de todas sus imperfecciones... Pero como no es el caso, no me queda mas que aceptar que mi burbuja de amor se reventó y la relación simplemente no funcionó, por incompatibilidad de caracteres, por tener distintas formas de pensar o tal vez por diferencias irreconciliables en el sentir...

En fin, esto significa esta fecha para mí, algo sumamente real, tangible y que viví por poco mas de 300 días.

Feliz primer NO aniversario...
Que grande fue y que grande será...
Por los siglos de los siglos... Until the end of times...
Porque siempre vas a ocupar parte importante de mi corazón donde quiera que estés.

Gracias


0 people commented this post:

Post a Comment