April 19, 2010

#RetoMantecada



Hace tres días me entro la sensación de "este cuerpo no me gusta" y como soy de las personas que se obsesiona, decidi empezar una dieta rigurosa para llegar a los 26 como un fideo (osease flaca flaca flaca), decidi ponerlo en tuiter y @monixette me reto a una apuesta para ver quien bajaba mas de peso de aqui a dos meses. Todo empezo entre ella y yo... pero de repente empezó a crecer y mas chicas decidieron entrarle al jueguito, hasta este momento somos 7 tuiteras con toda la actitud para ganar el reto...

Las reglas son muy simples:

1.- El reto comienza el 19 de abril y culmina el 18 de Junio.
2.- Tendremos una interventora que en este caso sera @odioodiarr
3.- Todas mandaremos nuestro peso a la interventora y ella gestionara cual es el peso inicial y el final.
4.- No hay una manera en específíco para bajar, cada quien le hace como pueda.
5.- No se valen chochos, ni pastillas ni inyecciones ni madres raras.
6.- Cada participante aportara $500 para el premio a la ganadora.
7.- El premio será un vale para un spa para cualquier moneria que desee hacerse la ganadora, mas un facial o peeling que nos regalara nuestro patrocinador.
8.- Solo se permite bajar un kg por semana, por cuestiones de salud.

Se hará una ceremonia de premiación y festejación por dejar atras esos kilitos de mas.

Las participantes:

1.- Mónica
2.- Adriana
3.- Paola
4.- Gina
5.- Karla
6.- Jess
7.- Ale

Así que nos daremos con todo para lograr ser la flor mas delgada y bella del tuiter...

Yo ya tengo mi coach y toda la actitud, y al parecer las demas tambien así q a darle al exercise y a cerrar el pico...

Les encargo las buenas vibras!

0 people commented this post:

Post a Comment